Radical Padel es una plataforma desarrollada para los Clubes y sus jugadores, que fomenta y facilita la organización de partidas de golf de una forma extremadamente sencilla a través de esta potente web y su aplicación móvil sincronizada para Android y Iphone.

Su funcionamiento y dinamismo permite el desarrollo de una competición, adaptando las fechas y horarios de las partidas a la agenda personal de cada jugador, con una clasificación, estadísticas gráficas, y un hándicap actualizado para cada jugador en tiempo real.

Nuestro sistema de competición ha demostrado ser un éxito rotundo:

  • + de 12.000 jugadores registrados
  • + de 2 millones de visitas anuales
  • + 300.000 partidos totales jugados
 
 
 

Razones de peso por las que jugar con Radical Padel:

  • Porque facilita hacerlo todo cómodamente desde cualquier lugar, desde tu pc o tu móvil Android o Iphone
  • Porque puedes jugar simplemente por pura diversión, pero además para los jugadores que son competitivos,  también te ofrece la motivación extra de estar compitiendo.
  • Porque se adapta a la agenda de cada jugador de forma completamente personalizada.
  • Porque juegas cada partida con tu handicap completamente actualizado.
  • Porque posibilita el aumento en el número de partidas, con los jugadores habituales, y al mismo tiempo facilitando jugar con nuevos jugadores.
 

¿Donde jugar?

Comprueba si en tu Club o zona hay algun Radical Padel.

Si no la hay, coméntalo en el Club o contacta con nosotros para que te facilitemos la apertura de una Liga y disfrutarás de todas las ventajas y facilidades que te aporta el sistema de juego y competición de Radical Padel, tanto desde tu Pc como desde tu móvil.

LISTADO DE LIGAS

 
 
 
 
 

¿Quienes se pueden inscribir?

Radical Padel es sobre todo un punto de encuentro para todos los aficionados a este deporte, cualesquiera que sea su nivel.

Tras cada partida, el programa corrige automáticamente tu ranking, lo que posibilita  a cada jugador divertirse con partidos de su nivel y a la vez le facilita ir mejorando y perfeccionando su juego.

Inscripción

 

¿Cómo inscribirse?

Inscribirse es muy sencillo. Accede seleccionando la Liga de tu zona o Club o desde el botón de Registrarse y completa tus datos.

Con la finalidad de ofrecerte un servicio de calidad y evitar duplicidades, tras rellenar el formulario de inscripción deberás confirmar tu email y tu móvil mediante el código de confirmación que te enviaremos.

Si ya te has registrado previamente en alguna ocasión, accede directamente con tu móvil y claves.

Inscripción

 
 
 
 
 

¿Cuánto cuesta?

Dispones de un acceso GRATUITO como visitante a todas las ligas habilitadas para ello mediante el botón VISITAR. Podrás navegar por las distintas opciones y conocer su funcionamiento tanto desde la web como desde la aplicación móvil que puedes descargar del Google Play (Radical Padel). No espere a que te lo cuenten.

APLICACIÓN MÓVIL

Para participar accede a la liga de tu zona o Club y comprueba el importe de inscripción. Y no lo olvides: con Rádical Padel siempre obtendrás las mejores ventajas.

 

 

 

Acceso Jugadores

He olvidado mi clave

¿Te apuntas?